Editorial Vistazo

Perlas

“Nos interesa mucho, por ejemplo, la colaboración en torno a las innovaciones que Israel ofrece en el campo de la seguridad y en diversas áreas de la tecnología moderna que hoy mueve al mundo”.

“Banco del Pacífico, el segundo banco comercial del país, de propiedad del Estado, espero que salga a la venta en pocas semanas. Ya no hablo de años ni de meses, sino de pocas semanas”. GUILLERMO LASSO, presidente de la República.

“El uno quiere elegir un Contralor a su medida. ¿Cuándo usted ha visto a un amarillo (PSC) con glosas o preso por corrupción? Nunca, porque ellos siempre han tenido su propio Contralor”.

“UNES a más de querer el Contralor, quieren conformar la Comisión de la Verdad para traer de vuelta a su amo Rafael Correa y con eso quieren tapar los 14 años de atraco e impunidad en nuestro país”. GUADALUPE LLORI, presidenta de la Asamblea Nacional.

“QUE NO SE PRETENDA UTILIZAR AL DERECHO PENAL EN CONFLICTOS QUE ESCAPAN A SU COMPETENCIA Y QUE DEBEN RESOLVERSE AQUÍ (EN LA ASAMBLEA) O EN OTRAS VÍAS”.

“El Gobierno ecuatoriano también debe considerar una hoja de ruta que propusimos para garantizar la seguridad en las prisiones, mejorar las condiciones de los reclusos y garantizar una mejor gestión carcelaria”. MICHELLE BACHELET, alta comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos.

“NO SOMOS SACERDOTES DE ESTADO. NO PODEMOS USAR EL LENGUAJE DE LA POLÍTICA, SINO EL DE JESÚS. EL PATRIARCA (CIRILO) NO PUEDE CONVERTIRSE EN EL MONAGUILLO DE PUTIN”. PAPA FRANCISCO, al referirse al líder de la Iglesia ortodoxa rusa.

“RUSIA ESTÁ IMITANDO FANÁTICAMENTE AL RÉGIMEN NAZI, REPRODUCIENDO SUS DETALLES DE MANERA MANÍACA”. VOLODIMIR ZELENSKI, presidente de Ucrania.

Perlas

es-ec

2022-05-19T07:00:00.0000000Z

2022-05-19T07:00:00.0000000Z

https://vistazo.pressreader.com/article/284958203532721

Vistazo