Editorial Vistazo

Andreina Bravo

(25 años)

ES CANTANTE, MODELO y empresaria, ya que cuenta con su propia línea de trajes de baño. Se dio a conocer en la televisión nacional con el reality Combate Ecuador. Con qué expectativas llegaste al programa?

Lo único que quería era vivir la experiencia, disfrutar, conocer distintas culturas y enamorarme. Llegué con las ganas de dar lo mejor de mí y comerme el mundo. ¿Qué te hizo pensar que ibas a poder superar los 4 meses de encierro?

Agradezco el momento y no planifico nada. Pedí las bendiciones de mis padres y que pase lo que tenga que pasar. ¿Qué piensas que ganaste a nivel profesional con el programa?

Siempre estoy pendiente de mis sueños. Después de Combate me hice cantante y el poder del amor me está abriendo muchas puertas. ¿Por qué crees que fuiste la elegida para ganar el poder del amor?

Creo que las personas se conectaron con mi esencia, vieron más allá del físico. La riqueza de una persona es la educación y sé que al final es lo único que se debe valorar. Me siento muy agradecida con el programa. ¿Cuáles son los momentos que más recordarás del programa?

Extraño Turquía desde el lugar de estudio con la gente maravillosa que me maquillaba y me llenaba de buenas energías. Me gustaba bailar con las chicas y esperar ese besito de Miguel. ¿A qué atribuyes el éxito del programa?

Estar en Estambul, un lugar mágico con gente joven y espontánea que sabe divertirse pero también tiene los pies sobre la tierra y representa a la juventud de hoy… es atractivo. ¿Miguel está contigo en Ecuador o está en Panamá?

Ahora está en Panamá pero fui a su país y él vino acá. Siempre estamos en contacto y lo que más me gusta de él es que siempre me ayuda a crecer. Siempre hay proyectos. Somos solistas y nos apoyamos. ¿Por qué lo escogiste a él?

Todos eran guapos y respetuosos pero con él llegaron las mariposas y no se explica. Me ponía nerviosa pero también me inspiraba paz y tranquilidad. ¿Seguirás con la música?

Claro que sí, la música es todo. Es mi pasión y me hace feliz. Mi próximo sencillo “Medicina” está a punto de salir y pronto tendré un dúo con Miguel. Con video. ¿Sigues con tu emprendimiento de trajes de baño?

Saqué “bravo”, mi línea de trajes de baño y a la semana me iba a Turquía. Mi mamá me está ayudando y lo retomaremos con fuerza para la temporada.

Gente & Cultura

es-ec

2022-01-14T08:00:00.0000000Z

2022-01-14T08:00:00.0000000Z

https://vistazo.pressreader.com/article/282754885063436

Vistazo