Editorial Vistazo

EL PODER AMOR

Porque nos encanta la telerrealidad

Por Sébastien Mélières – Fotos cortesía

El chance de mirar sin ser vistos

DURANTE CUATRO MESES Ecuador estuvo pendiente del encierro de 18 jóvenes de la farándula latinoamericana en busca del amor. ¿Un reality en plena pandemia a las 14h00 de lunes a viernes? Una apuesta arriesgada pero el resulta

do fue contundente. Rating históricos para esta franja horaria y un interés creciente del público ecuatoriano para descubrir la pareja ganadora.

Como finalistas llegaron los peruanos Shirley Arica, Austin Palao, la ecuatoriana Andreína Bravo y el panameño Miguel Melfi. Si bien es cierto el voto del público fue decisivo cabe destacar que la casa de los hombres dio sus votos en mayoría a la ecuatoriana Andreína Bravo mientras que la casa de las mujeres tuvo una reñida preferencia entre el paraguayo Alejandro Royg y el panameño Miguel Melfi, siendo este último el ganador con solo un voto de diferencia.

Melfi agradeció a sus compañeros por el apoyo que le dieron durante su relación con Bravo dentro del programa, entre ellos Don Day, quien se conectó desde Guayaquil con Elizabeth Cader para la gala final.

Otra pareja que decidió darse una nueva oportunidad fue la que formaron la boliviana Claudia Peña y el puertorriqueño Edgar Rivera. Ellos formaron una de las parejas favoritas del programa.

Entre cuartos rojos, peleas, enamoramientos y reencuentros llegó a su fin la primera temporada del poder del amor.

FUE PARTE DE UN ‘REALITY’ en el 2017 y a inicios del 2021 hizo su debut como cantante. Vive con sus padres, Annie y Miguel, y su hermano Ian, quienes son muy apegados. ¿Cómo llegaste a El poder el amor?

Llegué súper emocionado por la aventura que era participar en un nuevo proyecto y más que nada porque fuese en Turquía con personas de diferentes nacionalidades. No pensé que iba a tener el éxito que tuvo pero gracias a Dios todo

salió mejor de lo como esperábamos. ¿Era tu primer reality?

Fue mi segundo reality. Estuve hace 5 años en calle 7 en Panamá. ¿Qué hacías para mantener la calma durante los cuatro meses de encierro?

Pensaba en mi música, me enfoqué en eso y fue como encerrarme en la cápsula del tiempo.

¿Al salir del programa recibiste propuestas interesantes?

Recibí algunas propuestas pero mi enfoque está más que nada en mi música y en el EP que quiero sacar pronto. ¿Por qué crees que fuiste el elegido para ganar el poder del amor?

Pienso que influyó mucho mi carisma o personalidad. Por el cariño que me dio el público y mi relación con los demás participantes de la casa, aparte de que muchos se sintieran identificados con mi relación con Andreina creo que eso también. ¿Cuáles son los momentos que más recordarás del programa?

Los momentos románticos con mi pareja o de “detalles” y los buenos momentos en familia o como amigos. ¿A qué atribuyes el éxito del programa?

El éxito del programa se lo atribuyo a lo espontáneo y divertido que fue al principio y a que fue un programa familiar pero a la vez que generaba un interés de seguir conociendo las historias de amor. ¿Seguirás viviendo en Panamá?

Me interesa para estar cerca de mi familia y será así hasta que me salga una propuesta que valga la pena para abandonar Panamá ¿Por qué escogiste a Andreina?

Por su personalidad, característica que la hace muy tierna y por todas las cosas que compartimos en común tanto de ideas como profesionalmente. ¿Qué se te puede desear para el futuro?

Para el futuro deseo que se multipliquen todos sus buenos deseos y bendiciones. Que venga un 2022 lleno de cosas buenas para todos.

Portada

es-ec

2022-01-14T08:00:00.0000000Z

2022-01-14T08:00:00.0000000Z

https://vistazo.pressreader.com/article/281964611080972

Vistazo